La EGM Juan Carlos I contará con un código ético que sirva como guía del buen gobierno de la entidad
La Entidad de Gestión y Modernización (EGM) de Juan Carlos I ha iniciado el proceso para elaborar un código ético que sirva como una guía para garantizar el buen gobierno de la entidad.
La iniciativa ha partido de la Presidencia y ha contado con el apoyo de toda la Junta Directiva y de la Gerencia de la EGM. La intención del presidente, Vico Valero, a la hora de plantear la elaboración de este documento era garantizar que la EGM fuera fiel a su misión: trabajar por la mejora de las áreas industriales y de los servicios que disfrutan las empresas asociadas sin ánimo de lucro y sin beneficiar de ninguna forma a las personas o empresas que forman parte de los órganos de dirección.
La entidad ha encargado la elaboración de este documento a la empresa Ética Sostenibilidad. El objeto del proyecto es definir y establecer un Código Ético de la EGM Juan Carlos I que recoja los valores y principios que conforman la cultura de la compañía, y que rigen su actividad, haciéndolos accesibles a todos los miembros de su comunidad y a la sociedad en general.
Este documento se elaborará para constituir un elemento clave para el funcionamiento de la compañía, de todo su personal, y estará enmarcado en los valores, obligaciones y compromisos que la EGM tenga adquiridos en función de su razón de ser y su objeto social.